Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Taxco de Alarcón

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Taxco de Alarcón?No busques más, en Taxco de Alarcón, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Taxco de Alarcón su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Taxco de Alarcón, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hotel el Ángel Taxco

El Hostal Ángeles Bed and Breakfast se encuentra en Taxco de Alarcón, a 31 km del parque nacional de Cacahuamilpa y a 1,6 km de Santa Prisca de Taxco, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita en todas las instalaciones...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Las Palomas

Las Palomas está situado en el centro de Taxco, cerca de bares y restaurantes, y ofrece vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y recepción 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Posada Santa Anita

El Hotel Posada Santa Anita está situado en Taxco, uno de los Pueblos Mágicos de México. El establecimiento ofrece vistas panorámicas a la localidad y las montañas de los alrededores, además de conexión Wi-Fi gratuita y terrazas en el jardín.

Guest house Albergues Juveniles - Villa San Francisco Hotel

El Hostal Villa San Francisco presenta arquitectura de estilo colonial, y se encuentra a 300 metros de la plaza mayor de Taxco y a 50 metros del mercado de la plata. Dispone de piscina, y ofrece sesiones de meditación y...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Posada San Javier

El Hotel Posada San Javier ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un centro de spa y bienestar. Está situado en Taxco de Alarcón y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar

El Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar ofrece vistas a la hermosa ciudad colonial de Taxco y habitaciones amplias con desayuno y conexión Wi-Fi gratuitos. El establecimiento alberga un restaurante y ofrece una amplia gama de tratamientos de spa.

Hotel Albergues Juveniles - Santa Elena Hotel

El Santa Elena Hotel, situado en Taxco de Alarcón, a 21 km del parque nacional de Cacahuamilpa, ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuita y jardín.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel El Rey

El Hotel El Rey se encuentra en Taxco de Alarcón, a 28 km del parque nacional Grutas de Cacahuamilpa, y ofrece WiFi gratuita y una terraza. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km de Santa Prisca de Taxco.