Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en San Cristóbal de Las Casas

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en San Cristóbal de Las Casas?No busques más, en San Cristóbal de las Casas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en San Cristóbal de las Casas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de San Cristóbal de las Casas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Iguana View All Images

Mientras visitas Chiapas, tendrás la oportunidad de explorar la diversidad de su naturaleza, cultura y lugares históricos. El Albergue Iguana ofrece visitas a distintos lugares además de transporte diario a Guatemala. Puedes hacer tu reserva en recepción a tu llegada. Estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte a planificar tu itinerario.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Iguana

El Iguana Hostel se ubica en San Cristóbal de Las Casas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en un ambiente relajado. Se encuentra a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 5 minutos de la zona...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Rossco Backpackers

Este albergue está situado en un edificio de estilo hacienda, en el centro de San Cristóbal. Cuenta con terraza jardín y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Puerta Vieja

El Puerta Vieja Hostel, situado a 3 minutos a pie de la plaza mayor de San Cristóbal, ofrece un jardín con un patio amueblado, hamacas y una zona de hoguera. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Deja Vu

El Hostel Deja Vu está situado en San Cristóbal de Las Casas, a solo 200 metros de la plaza principal. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hostel Déjà vu tienen baño privado o compartido.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Mirador

El Hostel Mirador ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y desayuno incluido en San Cristóbal de Las Casas. Cuenta con un amplio jardín e instalaciones comunes. El establecimiento cuenta con cocina compartida y jardín con zona de barbacoa.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Casa Monad

La Casa Monad ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en San Cristóbal de Las Casas, a menos de 1 km de la catedral de San Cristóbal y a 9 minutos a pie de la iglesia de...

Albergue Albergues Juveniles - Hostal La Isla

El Hostal La Isla se encuentra en San Cristóbal de Las Casas, a 1,1 km de la catedral de San Cristóbal, y ofrece jardín, zona de barbacoa y vistas al jardín.