Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Oaxaca

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Oaxaca?No busques más, en Oaxaca, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Oaxaca su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Oaxaca, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Azul Cielo

El Azul Cielo Hostel se encuentra en el centro de Oaxaca y ofrece un desayuno gratuito y WiFi gratuita. El establecimiento dispone de servicio de conserjería. Las habitaciones pueden ser privadas o compartidas. El baño incluye ducha.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Don Nino

Located in the city of Oaxaca de Juarez, our hostel offers hotel rooms and hostel dormitories in a residence recently remodeled with contemporary facilities with internet acces and breakfast

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Casa de Don Pablo

Nice resting time, friendly breakfast and a warm welcoming are something you can get at Casa de Don Pablo hostel. You cannot miss it!nnWhen coming Oaxaca, make our hostel your resting place to enjoy and explore the spotlights in the...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue La Leyenda

La Leyenda Hostel se encuentra a 750 metros de la catedral de Oaxaca y del zócalo y ofrece sala de TV, terraza y cocina compartida. Este establecimiento también alberga habitaciones compartidas modernas con WiFi gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Posada de Xóchitl - Centro

La Posada de Xóchitl se encuentra a solo 2 minutos a pie del Zócalo de Oaxaca. Ofrece una preciosa decoración de estilo mexicano y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y aseo.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal de Las Américas

El Hostal de las Américas, situado en el centro histórico de Oaxaca, a solo 300 metros de la iglesia de Santo Domingo, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza amueblada.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Paulina

El Paulina Youth Hostel está situado en Oaxaca de Juárez, a menos de 10 minutos a pie de la plaza principal y de la catedral de Oaxaca. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Hierba De Conejo

Rabbit grass is a spacious guest house with a super quiet very central terrace where we make our own bread for our breakfasts. very close to bars cafes, markets and museums, hospitals, banks in the city center.nalways improving.