Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Mazatlán

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Mazatlán?No busques más, en Mazatlán, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Mazatlán su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Mazatlán, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hostal Perla Mazatlan

El Hostal Mazatlan dispone de terraza y está situado en Mazatlán, en la región de Sinaloa, a 750 metros de la playa Olas Altas y a 1,3 km de la playa Norte.

Aparthotel Albergues Juveniles - Villas El Rancho Green Resort

Este complejo está situado en una zona apartada de Mazatlán. Está rodeado de jardines tropicales y se encuentra a poca distancia del Océano Pacífico. Ofrece apartamentos de 2 dormitorios equipados con todas las comodidades.

Hotel Albergues Juveniles - Blue Pacific Hotel-Suites

Este hotel está ubicado en la zona dorada de Mazatlán, a sólo 1 calle de la playa. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de alquiler de coches. El aeropuerto se encuentra a...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Margaritas

El Margaritas Hotel and Tennis Club se encuentra a 50 metros de la playa, en la Zona Dorada de Mazatlán. Ofrece pistas de tenis, piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y servicio de masajes.

Aparthotel Albergues Juveniles - Suitel 522 Eco Hostel

The idea of an EcoHostel is to spread the word of advice of how small actions can mean a huge difference in terms of giving the planet a break.

Aparthotel Albergues Juveniles - Suites La Jolla Mazatlán

El establecimiento Suites La Jolla Mazatlán está situado en el distrito de Sábalo, a 1 km del campo de golf Marina El Cid y a 250 metros de la playa de Mazatlán.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Mazatlan

El Hotel Mazatlán se encuentra a 10 minutos a pie de la playa del Malecón y a 20 minutos en coche del centro histórico. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios y un mostrador de información turística.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Essen\'s

Este establecimiento frente al mar ofrece una piscina al aire libre y acceso a la playa. El aparcamiento público gratuito del establecimiento está sujeto a disponibilidad.