Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Manzanillo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Manzanillo?No busques más, en Manzanillo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Manzanillo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Manzanillo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Hotel Plaza Tucanes View All Images

Playa de la Audiencia a 5 minutos, centros comerciales, bares y restaurantes a 10 minutos.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Villa Manzanillo View All Images

Lugares de interés más cercanos Campo de golf Las Hadas 1 km Playa La Audiencia 1.4 km Monumento Pez Vela 5.9 km Aeropuertos más cercanos Aeropuerto Internacional de Golden Beach 23.8 km

Albergue Albergues Juveniles - Hostal Olas Altas

El Hostal Olas Altas está situado frente a la playa de Manzanillo y cuenta con bar y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 16 km del monumento al Pez Vela.

Albergue Albergues Juveniles - Hostal Tzalahua

El Hostal Tzalahua se encuentra en Manzanillo, a 150 metros de la playa Azul y a 1,5 km de la playa Las Hadas, y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone...

Albergue Albergues Juveniles - Hostal 5 de Mayo

El Hostal 5 de Mayo ofrece alojamiento frente a la playa en Manzanillo. Se encuentra a 6 km de la playa de La Audiencia. Situado entre 2 bares La Boquita y Sunset. El establecimiento se encuentra a 9 km del...

Hotel Albergues Juveniles - Holiday Inn Express Manzanillo, an IHG Hotel

Este hotel moderno se encuentra a 500 metros del puerto de Manzanillo. Ofrece piscina exterior, gimnasio, aparcamiento gratuito y desayuno gratuito. Las habitaciones, amplias y luminosas, están decoradas en tonos claros con muebles de madera.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Albatros

El Hotel Albatros, situado en Manzanillo, cuenta con piscina al aire libre y un restaurante. Se encuentra en la costa y ofrece excelentes vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Rio Balsas

El Hotel Río Balsas ofrece una piscina exterior y un restaurante internacional, y está en la calle principal y la zona hotelera de Manzanillo. Proporciona de forma gratuita conexión WiFi y aparcamiento privado.