Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Dolores Hidalgo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dolores Hidalgo?No busques más, en Dolores Hidalgo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dolores Hidalgo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dolores Hidalgo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Hotel Colonial

El Hotel Colonial, situado a 1 km de la plaza principal de Dolores Hidalgo y de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, alberga un restaurante y salas para banquetes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues Juveniles - Posada de la Conspiración

La Posada de la Conspiración se encuentra a 250 metros del centro histórico de Dolores Hidalgo y dispone de habitaciones con TV de pantalla plana por cable. También se ofrece servicio de lavandería y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Casa Pozo del Rayo Hotel Boutique

La Casa Pozo del Rayo Hotel Boutique se encuentra en Dolores Hidalgo y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. La recepción está abierta las...

Hotel Albergues Juveniles - La Santísima Trinidad

Este establecimiento alberga una piscina al aire libre abierta todo el año. El establecimiento La Santísima Trinidad está situado en San Gabriel, a 24 km de San Miguel de Allende, y ofrece parque infantil, centro de spa y restaurante.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Maria Isabella

El Hotel Maria Isabella está situado en Dolores Hidalgo. El establecimiento alberga un jardín y un bar. Todas las habitaciones tienen patio. Todas las habitaciones del hotel disponen de armario, TV y baño privado.