Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Chetumal

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Chetumal?No busques más, en Chetumal, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Chetumal su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chetumal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Downtown Chetumal View All Images

Si quieres quedarte en Chetumal, el teatro Minerva es un ícono de la cultura Mexicana. También a tan solo 500 m del Museo de la Cultura Maya, estamos a una cuadra de la Av. Héroes, la avenida principal en la ciudad, donde nuestros huéspedes encontrarán el sabor real de está mágica ciudad, camina sobre la Av. Héroes.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Paakal\'s

El Hostel Paakal está situado a 5 minutos en coche de la plaza principal de Chetumal y a 1,5 km del Parque Biouniverzo y ofrece un desayuno continental gratuito, una terraza amueblada, un jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Hostelito Chetumal Hotel + Hostal

El Hostelito Chetumal Hotel + Hostal ofrece habitaciones con aire acondicionado en Chetumal. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Manik

El Hostel Manik ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Chetumal. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen terraza o patio. La recepción está abierta las 24 horas.

Guest house Albergues Juveniles - Casa Anaya Hotel & Hostal

La Casa Anaya Hotel & Hostal es un establecimiento de 3 estrellas situado en Chetumal. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Las habitaciones tienen patio.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Urban 101

El Hotel Urban 101 se encuentra en Chetumal y ofrece WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con cafetera. El baño privado incluye ducha.

Homestay Albergues Juveniles - Relax Home Aeropuerto

El Relax Home se encuentra en Chetumal y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos...

Homestay Albergues Juveniles - Casa Mama Tere

La Casa Mama Tere se encuentra en Chetumal y ofrece piscina al aire libre, jardín y conexión WiFi gratuita. Bacalar se encuentra a 40 km del establecimiento, mientras que Corozal está a 27 km. El aeropuerto internacional de Chetumal está...