Albergues Juveniles cerca de Estación de tren de Venecia Santa Lucia

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Ostello S. Fosca - CPU Venice Hostels View All Images

Quédate en la célebre Venecia, donde podrás pasear en góndola por los canales de fama mundial o pasear por callejones antiguos sin cambios durante cientos de años ¡Algunas habitaciones están ubicadas al lado de un canal que tiene impresionantes vistas y hombres cantando en góndola! La estación de San Marcuola y la estación de Riva De Biasio están a 200 m A 15 minutos de la plaza de San Marcos La Piazza San Marco y la Basílica de San Marco están a 1 km El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Marco Polo de Venecia, a 7 km Rodeado de cafeterías, bares, tiendas y un supermercado

Albergue Albergues - Generator Venice View All Images

Situado en la de la isla de Giudecca, el albergue tiene incomparables vistas al Grande Canal. A sólo una parada de Vaporetto de la bulliciosa Piazza San Marco. El Generator Venice es el pintoresco comienzo de tu aventura.

Albergue Albergues - Albergue AWA Venice Apartments San Marco View All Images

Diversión y aventura cerca de Venecia Aparthotel San Marco Venice Biennale Piazza San Marco (Plaza de San Marco) y todas las atracciones culturales e históricas de Venecia Sorprendentes calles, canales y góndolas de Venecia. Los mejores bares, restaurantes y lugares importantes de Venecia, así como todas las atracciones culturales e históricas más importantes.

Hotel Albergues - Hotel Florida

El Hotel Florida está situado en el centro de Venecia, a solo 150 metros de la estación de tren de Santa Lucía. El personal del establecimiento está disponible las 24 horas.

Bed and breakfast Albergues - Abbazia De Luxe

El Abbazia De Luxe ofrece habitaciones de lujo en el centro de la ciudad de Venecia. Está a pocos pasos de la estación de tren principal de Santa Lucia y de la zona de estacionamiento principal en Piazzale Roma.

Guest house Albergues - Casanova ai Tolentini

El Casanova ai Tolentini está a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren Venezia Santa Lucia. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Locanda Ca\' Lucrezia

El Hotel Ca' Lucrezia está situado en el distrito Cannaregio de Venecia, a 50 metros de la estación de tren de Santa Lucia. La plaza de San Marcos se encuentra a 15 minutos en el vaporetto (autobús acuático) 42.

Hotel Albergues - Hotel Airone

El Hotel Airone ofrece alojamiento económico en una gran ubicación cerca del "vaporetto" (autobús acuático) y al otro lado del puente (Ponte degli Scalzi) desde la estación Santa Lucia.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.