Albergues Juveniles en Roma

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma?

Distritos

Atracciones

Guest house Albergues Juveniles - Romangelo Termini GuestHouse

El Romangelo Termini Guest House ofrece habitaciones modernas con baño y conexión WiFi gratuita frente a la estación de tren y metro de Roma Termini. El personal de la recepción 24 horas habla diversos idiomas.

Guest house Albergues Juveniles - Friend House

El Friend House, situado a 250 metros de la estación de metro Vittorio Emanuele, ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y habitaciones privadas o compartidas con una decoración interior sencilla y colorida.

Guest house Albergues Juveniles - Seven Kings Relais

El Seven Kings ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Repubblica y a 10 minutos de la estación de tren de Roma Termini.

Guest house Albergues Juveniles - Palma Residence

El establecimiento Palma Residence está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Roma Termini y ofrece habitaciones con baño en 2 edificios residenciales, situados a 5 minutos a pie el uno del otro.

Guest house Albergues Juveniles - Crossing Condotti

El Crossing Condotti está en el centro histórico de Roma, cerca de la Plaza de España y de la escalinata Trinità dei Monti. Ofrece alojamiento único en la 1ª planta de un edificio histórico, rodeado de monumentos.

Guest house Albergues Juveniles - La Piccola Maison

El establecimiento La Piccola Maison se encuentra en la famosa Via Veneto, una de las zonas más elegantes de Roma. Ocupa un edificio histórico del siglo XIX y ofrece habitaciones con suelo de parquet y lámparas de cristal veneciano.

Guest house Albergues Juveniles - Lt Rooms

El Lt Rooms, ubicado en uno de los distritos más elegantes de Roma, ofrece habitaciones con baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratis. Este hostal se encuentra a sólo 2 paradas de metro de los Museos del Vaticano.

Guest house Albergues Juveniles - Imperium Suite Navona

El Imperium Suite Navona ofrece habitaciones exclusivas de diseño y se encuentra en una calle tranquila, a solo 50 metros de la Piazza Navona de Roma. Cuenta con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita en la recepción.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.