Albergues Juveniles en Roma

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma?

Distritos

Atracciones

Holiday home Albergues Juveniles - La Roma di Camilla

Offering free Wi-Fi in all areas, La Roma di Camilla is located in a residential area of Rome, 400 metres from the Vatican Gardens. Cipro Metro Station is 350 metres from La Roma di Camilla.

Holiday home Albergues Juveniles - CASA VACANZE Vatican Window

El CASA VACANZE Vatican Window ofrece alojamiento en un edificio de la década de 1930, a 5 minutos a pie del Vaticano y de la estación de tren de San Pietro.

Holiday home Albergues Juveniles - Residenza Monti

El Residenza Monti está situado en el barrio romano de Monti y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento con mobiliario tradicional y TV vía satélite.

Holiday home Albergues Juveniles - Sunrise In Rome Holidays

El Sunrise in Rome Holidays está situado en el centro de Roma, a 10 minutos a pie de los Museos Vaticanos y a 500 meters de la estación de metro Cipro - Musei Vaticani. Este alojamiento independiente cuenta con conexión...

Holiday home Albergues Juveniles - Sophie\'s Choice 2

El Sophie's Choice 2 está ubicado en Roma, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Re di Roma y a 10 minutos a pie de la comercial Via Appia. Este moderno apartamento incluye TV de pantalla...

Holiday home Albergues Juveniles - Le Chiavi Di S. Pietro

Le Chiavi Di S. Pietro se encuentra en Roma, a 1,9 km de los Museos Vaticanos y a 2 km de la plaza de San Pedro, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza.

Holiday home Albergues Juveniles - Holiday Home House Fornaci

El Holiday Home House Fornaci se encuentra en Roma, en las afueras de la Ciudad del Vaticano. Esta casa ofrece conexión WiFi gratuita. La casa dispone de aire acondicionado, TV, lavadora, cocina con microondas y horno y baño con ducha.

Holiday home Albergues Juveniles - Holiday home Zia Gina

El Holiday home Zia Gina se encuentra a solo 700 metros de la estación de Roma Termini. Dispone de conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Las habitaciones combinan diseño tradicional y mobiliario moderno.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.