Albergues Juveniles cerca de Basílica de San Pablo Extramuros

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma? No busque más, en Roma, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Roma tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue The Billabong View All Images

En el vecindario de Billabong hay todo lo que necesitas: restaurantes, pizzerías, comida - rápida, brochetas, bares para tomar una cerveza Guinness y para disfrutar con tus amigos.! Supermercados italianos, un cine y muchas otras cafeterías (¡capuchino por 1 €!).

Albergue Albergues - Albergue Trastevere 2 View All Images

El albergue Trastevere 2 se encuentra en el corazón de Roma, a pocos metros del Trastevere, justo enfrente del puente Testaccio. El área de Trastevere está llena de bares, pubs y restaurantes, mientras que en Testaccio encontrará clubes y vida nocturna. Hay muchos servicios en Trastevere: tiendas, restaurantes, trattorias, pizzerías, bares, pubs y punto de información del municipio. Puede llegar fácilmente a todas las principales atracciones turísticas en el centro de Roma y la Basílica de San Pedro, con autobuses y tranvías.

Albergue Albergues - Albergue One Trastevere View All Images

Cerca del albergue hay una piscina (cargo adicional), sauna y baño turco. Pregunta en la recepción por los precios e información. La estación de tren Rome Termini está a 4 km de distancia Ospedale Nuovo Regina Margherita, Testaccio y San Francesco a Ripa se encuentran a 700 m. El mercado de Porta Portese está a 3 minutos caminando La basílica de Santa Maria In Trastevere, la Piazza di Santa Maria in Trastevere y el Ospedale San Camillo están a 1 km. El aeropuerto de Roma Ciampino está a 30 minutos y el aeropuerto de Roma Fiumicino a 45 minutos en auto

Albergue Albergues - Albergue Ciak Rooms View All Images

El aeropuerto más cercano es el Rome Ciampino Airport, a 12 km del Ciak Rooms. Estación de metro San Giovanni a 0.2 km, Basilica of Saint John Lateran a 0.3 km, Coliseum a 1.5 km, Roman Forum a 2.1 km, St. Peter's Basilica a 4.9 km. Trevi Fountain a 2.2 km Atardeceres atmosféricos desde el Rome's Palatine Hill a 1.6 km Roma - La Ciudad Eterna a 2.5 km Ostia Antica a 22 km San Giovanni es una gran opción para los viajeros interesados en las ruinas romanas, el arte y los monumentos antiguos.

Albergue Albergues - Albergue C Luxury Palace and View All Images

La estación de tren de Termini se encuentra a una caminata de 20 minutos, mientras que la Basílica de San Juan de Letrán está a 1 km. La Plaza de España está a 5 paradas del albergue. El aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a 12 km. El Coliseo, el Foro Romano y la Fontana de Trevi están a menos de 2 km. El hospital San Giovanni, la estación de metro Re di Roma y la Universidad de La Sapienza están a 1 km Estamos rodeados de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, mercados y supermercados Somos una excelente opción si te interesa la arquitectura y la historia

Albergue Albergues - Generator Rome View All Images

Situado a poca distancia a pie del Coliseo, las emblemáticas ruinas de Palatino y de la pintoresca zona de Monti. A pocas paradas de metro, podrás explorar el histórico Pantheon, Trevi Fountain y la ciudad del Vaticano. Y si te apetece hacer algo más tranquilo, pasea por los preciosos Jardines de la Piazza Vittorio Emanuele II, situados a la vuelta de la esquina. El Generator es el punto de partida ideal para explorar la ciudad.

Albergue Albergues - Alessandro Downtown & Bar View All Images

El albergue Alessando Downtown está ubicado entre la estación de Termini y el Coliseo, cerca del metro, los trenes interurbanos y los autobuses nocturnos, así como a poca distancia de muchos lugares de interés de Roma. Se puede llegar a pie a la meca comercial de la Plaza de España, a la Fontana di Trevi y a la elegante Via Veneto en aproximadamente media hora. En la zona hay muchos restaurantes, bares, supermercados y otros tipos de tiendas.

Albergue Albergues - Albergue Sunshine View All Images

Porta Maggiore, San Lorenzo, la estación de metro de Manzoni, la estación de metro de Lodi, la estación de metro de Vittorio Emanuele y la estación de metro de San Giovanni están todas a 10 minutos a pie. Muchos bares, restaurantes, cafeterías, tiendas y mercados están muy cerca de nosotros. La Basílica de San Juan de Letrán y la Universidad de la Sapienza de Roma están a 1 km. El aeropuerto más cercano es el de Roma Ciampino, a 14 km. La estación de tren de Roma Termini está a 2 km. El Coliseo está a 3 km. El Foro Romano, la Fontana de Trevi y la Piazza di Spagna están a 4 km. La Basílica de San Pedro está a 6 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.