facebook

Milán, Italia

Milán - Albergues Juveniles en Milán. Mapas de Milán, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Milán.

Albergues Juveniles en Milán

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Milán?No busques más, en Milán, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Milán su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Milán, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Milán

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Francois
Muy agradable estancia en este hostal cálido y bien ubicado cerca de la estación central. El personal es muy acogedor y la infraestructura adaptada.
9.6
Muy agradable estancia en este hostal cálido y bien ubicado.
person icon muted
Moe
Realmente tenía uno de los mejores momentos en este albergue. El ambiente es siempre muy amigable y alegre, y es un ambiente donde no quiere irse constantemente. El personal es muy servicial y encantador, ofreciendo a los huéspedes todo lo que necesitan. La ubicación está muy cerca de todo! Yo y mi compañero de piso reservamos esto, así que, en el último minuto, hemos conocido a algunas personas encantadoras y estamos arreglando para volver tan pronto. Gracias madama
10.0
Buenos tiempos
person icon muted
Diego
Totalmente recomendable, el personal atento, las habitaciones muy bien equipadas y cuidando todos los detalles, a 2 min de la estacion de tren.
9.4
Comodo, personal atento, equipado
person icon muted
Marina
Dinero bien gastado en este. Usted obtiene más de lo que paga. Es muy asequible y muy limpio. Ubicación conveniente, con personal increíble! Bastante limpio y cómodo. Gran ambiente, relajado. ¡Pulgares hacia arriba! ¡Sigue así!
10.0
¡Muy recomendable!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu lugar