facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Albergues Juveniles en Milán

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Milán?No busques más, en Milán, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Milán su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Milán, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Guest
¡Realmente nos gusta quedarnos en Ostello Bello Grande, realmente recomendamos quedarse allí!
8.7
¡Realmente nos gusta quedarnos en Ostello Bello Grande, realmente recomendamos quedarse allí!
person icon muted
Moe
Realmente tenía uno de los mejores momentos en este albergue. El ambiente es siempre muy amigable y alegre, y es un ambiente donde no quiere irse constantemente. El personal es muy servicial y encantador, ofreciendo a los huéspedes todo lo que necesitan. La ubicación está muy cerca de todo! Yo y mi compañero de piso reservamos esto, así que, en el último minuto, hemos conocido a algunas personas encantadoras y estamos arreglando para volver tan pronto. Gracias madama
10.0
Buenos tiempos
person icon muted
Diego
Totalmente recomendable, el personal atento, las habitaciones muy bien equipadas y cuidando todos los detalles, a 2 min de la estacion de tren.
9.4
Comodo, personal atento, equipado
person icon muted
Marina
Dinero bien gastado en este. Usted obtiene más de lo que paga. Es muy asequible y muy limpio. Ubicación conveniente, con personal increíble! Bastante limpio y cómodo. Gran ambiente, relajado. ¡Pulgares hacia arriba! ¡Sigue así!
10.0
¡Muy recomendable!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet