Albergues Juveniles en Milán

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Milán? No busque más, en Milán, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Milán tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Milán, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Ostello Bello

Estamos en el verdadero corazon de Milán, a tan solo 10 minutos caminando del Duomo (Catedral), la Galería Vittorio Emanuele y el Teatro La Scala y a tan solo 15 minutos de distancia del animado vecindario de Navigli con sus bares y discotecas. Simplemente pregunta en recepción, abierta 24/7, cualquier sugerencia, información actualizada sobre eventos o dirección que necesites.

Albergue Albergues - Babila Hostel

El Albergue Babila está en el corazón de Milan, en la zona de moda, a unos metros de la Catedral de Milán y las mayores atracciones turísticas.

Albergue Albergues - MEININGER Milano Lambrate

Este hostal MEININGER se encuentra en el distrito Lambrate de Milán, la división administrativa de la zona 3. Este distrito se encuentra a 6 kilómetros al noreste del centro de la ciudad y tiene una variedad de atracciones dentro de este distrito y en las áreas cercanas. El distrito de diseño dentro de Lambrate es un lugar fascinante para visitar ya que se ha convertido en un lugar para representar la recuperación de la arquitectura de Milán, organizando múltiples eventos cada año relacionados con el diseño, el arte y las actividades culturales.

Albergue Albergues - Milano Hostel

Nuestro hostal se encuentra cerca de la famosa Catedral de Milán, que está a poca distancia o en metro (5 paradas de metro). El albergue también está muy cerca del centro histórico de la ciudad y de las tiendas de alta costura. Estamos ubicados en la parada de metro Milano Pasteur, viale Monza n ° 38.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Milano Garibaldi

Este albergue se encuentra cerca de la estación de tren Garibaldi y, por lo tanto, tiene excelentes conexiones de transporte público con toda la ciudad. Lugares notables como el Castillo Sforza, el Palazzo Serbelloni y la famosa Catedral de Milán se encuentran a poca distancia a pie de este albergue.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues