Campamentos en el distrito de Sur de Manchester

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Manchester? No busques más, en Manchester, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Manchester su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Manchester, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Hotel Albergues Juveniles - The Waterside Hotel and Leisure Club

The Waterside Hotel & Leisure Club offers comfortable bedrooms with modern facilities in a fantastic Location. Perfectly situated in South Manchester the hotel is ideal for access to Didsbury, South Manchester Business Parks, Parrs Wood Complex & Stockport. It has...

Guest house Albergues Juveniles - Manchester - OLD MMS

El Manchester - OLD MMS se encuentra en Mánchester, a 2,9 km del estadio Old Trafford y a 5 km de la Universidad de Manchester. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido.

Guest house Albergues Juveniles - Goulden Road Haven

El Goulden Road Haven está situado en Mánchester, a 2,8 km del jardín botánico Fletcher Moss, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, conexión WiFi gratuita y jardín.

Hotel Albergues Juveniles - Manchester South Hotel, Sure Hotel Collection by BW

We are located on Europe's busiest bus route with a stop just outside the hotel and buses passing every couple of minutes during the day and until early in the morning.

Hotel Albergues Juveniles - Airport Hotel Manchester

El Airport Hotel Manchester está situado a solo 6,5 km del aeropuerto de Manchester y ofrece aparcamiento gratuito, WiFi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto disponible las 24 horas.

Hotel Albergues Juveniles - Britannia Country House Hotel & Spa

El Britannia Country House Hotel & Spa se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Mánchester y a 3,2 km de la autopista M60. Ofrece gimnasio, piscina y 2 restaurantes, así como WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.