Hoteles baratos en los distritos de Sur de Kensington

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Astor Hyde Park View All Images

Situado en el barrio más hermoso y encantador de Londres, Astor Hyde Park está a un minuto de Hyde Park y rodeado de algunos de los mejores museos de Londres, como el Museo de Historia Natural, Victoria & Albert y el Museo de la Ciencia. El albergue se encuentra a pocos pasos de las mejores conexiones de transporte de Londres, que incluyen trenes directos al aeropuerto de Heathrow y a todas las atracciones de Londres. Si esto no fuera suficiente, los pubs icónicos, las excelentes tiendas, los restaurantes increíbles y el avistamiento ocasional de celebridades

Albergue Albergues - Albergue MEININGER London Hyde Park View All Images

Nuestro albergue está ubicado justo a pocos minutos a pie de Hyde Park, Kensingston Palace y Albert Memorial. Las estaciones de Metro de Gloucester Road y South Kensington están justo en nuestra puerta para que pueda conectarse fácilmente a otras partes de la ciudad, mientras que dos de los lugares más famosos de Londres, el Royal Albert Hall y the Natural History Museum, están a solo unos minutos de distancia.

Albergue Albergues - Albergue Acacia

Acacia Hostel is situated at one of London's most sought after area. Located in South Kensington, it is flanked by Cafes, Pubs and Clubs. It is at a 2 minutes walking distance from South Kensington Tube station and bus services.

Hotel Albergues - ibis Styles London Gloucester Road

Este elegante hotel victoriano se encuentra en el corazón de Kensington y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita. La estación de metro de Gloucester Road está a solo 200 metros.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.