Habitaciones en los distritos Municipio de Hammersmith y Fulham

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Queen Elizabeth Pub View All Images

700 metros desde el FC del Chelsea, Stamford Bridge está a 800 metros desde el Albergue Queen Elizabeth, mientras Baateresea es 2.7 km de la propiedad. El Aeropuerto London City está a 17 km. 2km desde Earls Court y Kings Road. Ojo de Londres - 6km Torre de Londres - 9km

Albergue Albergues - St Christopher's Inn, Hammersmith View All Images

Al otro lado de la calle está el metro de Londres que nos conecta con los mejores sitios y atracciones turísticas como Westminster (a solo 20 minutos en metro).

Albergue Albergues - St Christopher's Inns, Shepherd's Bush View All Images

Estamos frente al centro comercial más grande de Europa, una conexión directa de metro de Londres con Oxford Street y un corto paseo desde el mercado Portobello Road de Notting Hill.

Guest house Albergues - Royal Guest House 2 Hammersmith

Este establecimiento de gestión familiar está a menos de 10 minutos a pie de 4 estaciones de metro, del Hammersmith Apollo y del centro comercial Westfield, y ofrece dormitorios confortables con baño privado y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Comfotel BLU

El Comfotel BLU está situado en el barrio londinense de Shepherd’s Bush, a menos de 800 metros de la estación de metro de Hammersmith. Sirve todos los días un desayuno continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.