Albergues Juveniles en Dharamsala

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dharamsala?

Hotel Albergues Juveniles - Hot spring hotel & restaurant

El Hot spring hotel & restaurant está frente a la playa de Dharmsala y cuenta con una zona de playa privada y un jardín. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza.

Hotel Albergues Juveniles - Vaccinated Staff - OYO 24525 Hotel Country Lodge

El Hotel Country Lodge está situado a 4,7 km del famoso templo del Dalai Lama, y ofrece recepción abierta las 24 horas y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Hotel Albergues Juveniles - OYO 8059 Devdar Resort

El OYO 8059 Devdar Resort se encuentra en Dharmsala y ofrece un jardín y WiFi gratuita en todo el recinto. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina, TV con canales por cable y baño privado.

Hotel Albergues Juveniles - OYO 11503 Hotel Sunshine Dharamshala

OYO 11503. El Hotel Sunshine Dharamshala se encuentra en Dharmsala. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de habitaciones.

Hotel Albergues Juveniles - OYO 25078 Hotel Bliss Valley

El OYO 25078 Hotel Bliss Valley ofrece alojamiento en Dharmsala. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina, TV con canales por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Highland Village Resort

El Highland Village Resort está situado en Dharmsala y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y cajero automático.

Hotel Albergues Juveniles - OYO 39449 Sherpa Shell

El OYO 39449 Sherpa Shell se encuentra en Dharmsala. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones del hotel disponen de armario, TV y baño privado.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Black Magic

El Hotel Black Magic está situado en Dharmsala y alberga un bar. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.