Albergues Juveniles en Dharamsala

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dharamsala?

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Flugler View All Images

Flügler Dharamkot se alza sobre las laderas altas de la parte superior del Dharamkot, cubierta por largos bosques de cedros y dominada por las cordilleras del Himalaya Dhauladhar. El sonido de las aves de montaña y el olor distante de las hierbas despertarán todos tus sentidos.

Albergue Albergues Juveniles - The Hosteller McLeodganj View All Images

Bienvenido Cafe White Rabbit

Albergue Albergues Juveniles - Albergue The Bunker - Dharamkot (Mcleod Ganj) View All Images

El Bunker Hostel está situado en el Alto Dharamkot, cerca de Heena Cafe. El nuestro es el albergue más antiguo y más alto de Dharamkot, así que espera unas vistas espectaculares y una estancia tranquila cuando vengas a visitarnos.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue The Salvation View All Images

Nuestro albergue se encuentra al final de la carretera en Dharamkot. Aquí es muy tranquilo y hacemos todo lo posible para que mantenerlo así. Puedes esperar que nuestro lugar sea muy colorido y es perfecto para que la mente lo explore. Puedes acudir a nosotros con cualquier pregunta y nos encantará informarte sobre los lugares cercanos. Además, dado que contamos con dormitorios y habitaciones privadas, puedes elegir el tipo de alojamiento que necesitas según tu preferencia y presupuesto.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Triangle Folks McLoedGanj View All Images

Triangle Folks Mcleodganj es un albergue recientemente inaugurado que ofrece un jardín y una terraza con vistas a la montaña en McLeod Ganj.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.