Albergues Juveniles en Dalhousie

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dalhousie?

Hotel Albergues Juveniles - Sagrika Resort Dalhousie

El Sagrika Resort Dalhousie está situado en la ciudad, en The Mall at Court Road, y ofrece centro de fitness y vistas panorámicas a las zonas naturales. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Satyadev Grand

El Hotel Satyadev Grand se encuentra en Dalhousie y ofrece alojamiento con terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Se ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Holiday Plaza

El Holiday Plaza ofrece alojamiento en Dalhousie. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana.

Hotel Albergues Juveniles - 1 BR Guest house in Subhash Chowk, Dalhousie, by GuestHouser (738B)

El 1 BR Guest house in Subhash Chowk, Dalhousie, by guesthouser (738B) ofrece alojamiento en Dalhousie. Todas las mañanas se sirve un desayuno vegetariano.

Hotel Albergues Juveniles - Furnished Room near Mall raod Dalhousie

El Furnished Room near Mall raod Dalhousie ofrece alojamiento en Dalhousie. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana.

Hotel Albergues Juveniles - Affordable Stay In Dalhousie

El Affordable Stay In Dalhousie se encuentra en Dalhousie y ofrece WiFi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana.

Hotel Albergues Juveniles - Holiday Stay n Dalhousie

El Holiday Stay n Dalhousie se encuentra en Dalhousie. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. Las habitaciones tienen zona de estar.

Hotel Albergues Juveniles - Elite Rooms in Dalhousie

El Elite Rooms in Dalhousie se encuentra en Dalhousie y ofrece WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. Además, goza de vistas a la montaña. Todos los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.