Albergues Juveniles en Dalhousie

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dalhousie?

Guest house Albergues Juveniles - Smart Hill Kalatop

La Smart Hill Kalatop se encuentra en Dalhousie y alberga un jardín. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque infantil. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y organización de excursiones.

Guest house Albergues Juveniles - Guest house room in Dalhousie, by GuestHouser 18657

El Guest house room in Dalhousie, by guesthouser 18657 se encuentra en Dalhousie. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones incluyen baño privado. El aeropuerto más cercano es el de Kangra, ubicado a 118 km.

Guest house Albergues Juveniles - Boutique room in Dalhousie, by GuestHouser 8820

El Boutique room in Dalhousie, by guesthouser 8820 se encuentra en Dalhousie y ofrece jardín. Las habitaciones incluyen TV por cable. Todas las mañanas se sirve un desayuno vegetariano.

Guest house Albergues Juveniles - Boutique room in Dalhousie, by GuestHouser 8821

El Boutique room in Dalhousie, by guesthouser 8821 ofrece alojamiento en Dalhousie. Las habitaciones incluyen TV por cable. Todas las mañanas se sirve un desayuno vegetariano.

Guest house Albergues Juveniles - Boutique stay with a restaurant in Dalhousie, by GuestHouser 42545

El establecimiento Boutique stay with a restaurant in Dalhousie 42545 ofrece habitaciones en Dalhousie. El aeropuerto más cercano es el de Kangra, ubicado a 113 km.

Guest house Albergues Juveniles - Boutique stay with Wi-Fi in Dalhousie, by GuestHouser 43695

El establecimiento Boutique stay with Wi-Fi 43695 está situado en Dalhousie, en Dalhousie, y ofrece jardín y WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. Las habitaciones incluyen TV por cable.

Guest house Albergues Juveniles - Guesthouse with parking, Dalhousie, by GuestHouser 46811

El Guesthouse with parking, Dalhousie, by guesthouser 46811 ofrece alojamiento en Dalhousie. Todas las mañanas se sirve un desayuno asiático.

Guest house Albergues Juveniles - Hillside boutique stay on Club Road, Dalhousie, by GuestHouser 46844

El Hillside boutique stay 46844 ofrece alojamiento con balcón privado en Dalhousie, Hillside, en la carretera Club Road. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.