Albergues Juveniles en Dalhousie

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dalhousie?

Homestay Albergues Juveniles - BrijVilla

El brijvilla ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón.

Homestay Albergues Juveniles - Dalhousie Valley

El Dalhousie Valley se encuentra en Dalhousie. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con bañera. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña.

Homestay Albergues Juveniles - Bholenath Homestay Dalhousie

El Bholenath Homestay Dalhousie se encuentra en Dalhousie y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y salón compartido. Además, hay una terraza.

Homestay Albergues Juveniles - Nagindera Homestay

El Nagindera Homestay se encuentra en Dalhousie y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña. Todos los días se sirve un desayuno asiático.

Homestay Albergues Juveniles - Dingle House

El Dingle House se encuentra en Dalhousie, en la región de Himachal Pradesh, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. El establecimiento sirve un desayuno asiático. El Dingle House alberga un jardín y un parque infantil.

Homestay Albergues Juveniles - Mud House for travelers

El Mud House for travellers se encuentra en Dalhousie y ofrece un jardín. Este alojamiento familiar también cuenta con conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno asiático.

Homestay Albergues Juveniles - Dalhousie Delight

El Dalhousie Delight es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña situado en Dalhousie. Los huéspedes tienen acceso a una zona de cocina totalmente equipada. Este alojamiento familiar cuenta con 1 baño con bidet y ducha.

Homestay Albergues Juveniles - Sandringham Cottage

El Sandringham Cottage está situado en medio de las colinas y ofrece vistas hermosas del valle y la majestuosa cordillera Pir Panjal. El establecimiento se encuentra a unos 600 metros del centro de la ciudad.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.