Albergues Juveniles en Tarcal

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tarcal? No busque más, en Tarcal, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Tarcal tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tarcal, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Mária Ház

El Mária Ház está en Tarcal y tiene jardín y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Guest house Albergues - Myrtus Pince és Vendégház

Myrtus Guesthouse and Cellar was founded by the parents on 1984, we took care since 2008. The first wines were made in the year 2007 as well. The aprtments are lying on the cellar street of Tarcal.

Guest house Albergues - Hanna Szobái

El Hanna Szobái se encuentra a 100 metros del centro de Tarcal y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El centro de Tokaj queda a 6 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Guest house Albergues - Katica Vendégház

El Katica Vendégház se encuentra en Tarcal y dispone de salón compartido, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Cuenta con cocina compartida y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Guest house Albergues - Anna Vendégház Tarcal

El Anna Vendégház Tarcal ofrece jardín y terraza y está situado en Tarcal, a 45 km de Miskolctapolca y a 42 km de Miskolc. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño...

Bed and breakfast Albergues - Pataky Borporta

El Pataky Borporta se encuentra en Tarcal y ofrece alojamiento con cocina y vistas al jardín. Hay conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos disponen de patio, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV. Hay microondas y cafetera.

Guest house Albergues - Old Tarcal Synagogue

La antigua sinagoga de Tarcal se encuentra en Tarcal, a 45 km de Miskolctapolca y a 41 km de Miskolc. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Las habitaciones incluyen cafetera y hervidor de agua.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.