Aalsmeer - Hotel Chariot
Acerca del lugar
HotelSocial y divertido
Información
Alrededores
El Hotel Chariot se encuentra en Aalsmeer, a unos 8 km del aeropuerto de Schiphol. El Hotel Chariot ofrece una selección de habitaciones con WiFi gratuita, aparcamiento gratuito durante la estancia y servicio de traslado 24 horas por un suplemento.
Instrucciones
Bueno saberlo
Comida
Seguridad y protección
Detalles de los dormitorios
Detalles de habitación privada
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking público en el establecimiento. No es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos.
No se admiten.
Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 3 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 12 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Este hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto las 24 horas. El primer servicio de recogida es gratuito, mientras que el resto comportan un suplemento de 20 EUR. Para utilizar este servicio, los huéspedes deberán ponerse en contacto con el hotel por teléfono después de recoger su equipaje y dirigirse a la puerta/salida A de la zona de salidas 3 (1ª planta). El aparcamiento solo está disponible durante la estancia. Los huéspedes que deseen seguir utilizando el aparcamiento una vez finalizada la estancia deberán ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Al hacer el registro de entrada, se debe proporcionar una tarjeta de crédito como garantía o abonar un depósito de 150 EUR por noche para cubrir posibles gastos adicionales. Dicho depósito se reembolsará al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Bonito hotel con un personal muy amable, que hicieron todo lo posible por reubicarnos en una habitación que se adaptara mejor a las necesidades de nuestra familia, aunque había sido un error nuestro a...
Me gusto: El costo del hotel obviamente es más accesible que los que se encuentran en el centro de Ámsterdam. La zona es agradable y muy tranquila, con un supermercado cerca. El traslado del ...
el confort