Dallas - Super 8 by Wyndham Dallas South

5.9
5.9
Limpieza 5.9
6.9
Ubicación 6.9
6.2
Personal 6.2
5.5
Servicios 5.5
5.7
Confort 5.7
5.2
Valor 5.2
5.9
En general 5.9

Acerca del lugar Hotel

Este motel de Dallas se encuentra junto a la interestatal 20, a 17,7 km del centro de la ciudad. El motel cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje abiertas durante todo el año. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking gratis
  • Parking en el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 8541 South Hampton Road

Bueno saberlo

Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Hasta 3 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 USD por persona y noche utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Fernando
3.3
Muy malo

Nada

La cafetera estaba completamente sucia Frmacuada suciedad en la cocina , en el frigerador lo único que h abia era cerveza El personal estaba muy enfermo de gripe En si todas las instalaciones ...

Reyna
3.8
Mal

La limpisa no me gusto y decía q tenía alberca y no tenía nada no me gusto gracias

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s