Ilhabela - Suíte Agua Branca

9.3
Fantástico
9.1
Limpieza 9.1
9.2
Ubicación 9.2
9.1
Personal 9.1
9.1
Servicios 9.1
9.3
Confort 9.3
8.6
Valor 8.6
9.1
En general 9.1
  • Mariángeles
    Excelente ubicación y lugar ideal...
  • Rodrigo
    Muy bien

Acerca del lugar Casa de familia

El establecimiento Suíte Agua Branca está en Ilhabela, en el estado de São Paulo, a 1,6 km del puerto de ferris, y ofrece piscina exterior, zona de barbacoa y solárium.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Información Importante

Informa a Suíte Agua Branca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio. Los huéspedes pueden llevar las suyas propias o solicitarlas antes de llegar por un suplemento de 25 BRL por persona y estancia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mariángeles
9.2
Fantástico
Excelente ubicación y lugar ideal...

Excelente ubicación, cerca de la balsa, supermercados cercanos. Hermosa la pileta y el jardín. Gran vista a la montaña. Excelente trato de los dueños.

La única crítica constructiva: limpieza durante la estadía/ recambio de toallas y toallones.

Rodrigo
8.3
Estupendo
Muy bien
Fabricio
9.2
Fantástico
Fantástico

El lugar, picina; atencion.

Mosquitos

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s