Steni Vala Alonissos - Sossinola

7.6
Muy bueno
7.6
Limpieza 7.6
8.6
Ubicación 8.6
6.9
Personal 6.9
7.2
Servicios 7.2
7.6
Confort 7.6
7.3
Valor 7.3
7.6
En general 7.6
  • Ioannis
    Excepcional
  • Ilias
    Excepcional

Acerca del lugar Apartahotel

El Sossinola está situado en el puerto de la bahía de Steni, en la isla de Alonnisos, y cuenta con un jardín y un restaurante. Ofrece alojamiento independiente y un solárium con vistas al mar Egeo y a la isla de Peristera.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alex
3.8
Bonita vista, mal hotel, mal ...

La vista de la habitación al mar.

Las cosas no estaban presentes en absoluto ... Sin la limpieza de la habitación, solo lo mínimo ... La gente nunca sonreía. Nunca recomendaré esto a nadie. Piensa dos veces antes de reservar ...

George
5.0
Yo no recomendaría a ...

Una señora limpiadora rumana hizo que nuestra estancia fuera placentera. Las habitaciones limpias eran agradables y felices de verla cada mañana. A diferencia de los anfitriones. Lo peor que he experimentado en Grecia. No sonríe, gracias o bienvenido.

Si lo que busca es experimentar la hospitalidad griega, aléjese de este lugar y de este restaurante. Los anfitriones más poco acogedores. No hay jardín comunitario.

Ioannis
10.0
Fantástico
Excepcional
Ilias
10.0
Fantástico
Excepcional
Elena
9.6
Fantástico
Un lugar muy asequible en ...

Encantador puerto pesquero, a dos pasos de una preciosa playa.

El Internet sería realmente útil.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s