Roma - Residenza Giustiniani

8.5
Estupendo
7.8%
Ambiente 7.8
8.8%
Personal 8.8
8.5%
Ubicación 8.5
9.5%
Limpieza 9.5
7.3%
Instalaciones 7.3
9.0%
Seguridad 9.0
8.5%
Valor 8.5
  • Celia
    Estuvo bien
  • Guest
    El personal es simplemente genial

Acerca del lugar Albergue

Alojamiento limpio y un cómodo lugar para alojarse con habitaciones con baño, WiFi gratis y aire acondicionado, en el centro de Roma. El Legendario R.G. cuenta con una gran sala de TV y una cocina donde los huéspedes pueden cocinar.
Se ofrece café gratis y un croissant todas las mañanas.
A 100 metros de la estación de tren principal en Roma.
Restaurantes, cafeterías, bares, mercados y supermercados justo al lado.
La Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Coliseo y el Foro Romano se encuentran entre 1 y 2 km de distancia.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
 
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Via Gaeta 64, Roma, Rome, Italia, 00185
El legendario R.G. está a menos de 5 minutos a pie de 3 estaciones de metro: Repubblica, Castro Pretorio y Termini.
La Piazza della Repubblica y los jardines de Salustio están justo a nuestro lado.
La basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano están a menos de 4 km.
Se pueden encontrar tiendas y supermercados en los alrededores.
Una gran opción para los viajeros interesados ​​en la arquitectura, la historia y el turismo.
Estación de tren:
Estación de tren de Roma
Metro:

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Por favor presenta un documento válido con fotografía al registrarte, puedes presentar tu tarjeta de identidad si eres ciudadano de la UE y tu pasaporte si no eres ciudadano europeo.
Ten en cuenta que para los dormitorios, la edad mínima requerida para acceder a Legends es de 18 años, y que la edad máxima es de 50 años.

Los niños de 17 años o menos deben estar acompañados por un adulto. Si el adulto no es su padre, él/ella debe tener permiso por escrito de 1 padre o tutor legal más una copia impresa de la identificación de los padres

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

frédéric
7.7
Muy bueno
Recomiendo esta posada acogedora, bien cuidada y bien ubicada

Estaba en una habitación privada y no puedo decir nada sobre los dormitorios. Tuvimos una estadía muy agradable. Los esfuerzos realizados por la posada para crear convivencia son apreciables (copa de vino compartida).  La cocina, que es un poco pequeña, podría ser un lugar más acogedor. Sería preferible instalar una mesa realmente grande y colocar bancos en lugar de sillas. Sentí que algunos invitados apreciarían un desayuno más completo. Bonita floración de balcones.

6
Ambiente 6.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
4
Instalaciones 4.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Celia
8.0
Estupendo
Estuvo bien

Los colchones están muy, muy desgastados y necesitan reemplazo (soy joven y no exigente, pero este colchón era un dolor). Hay un sitio de construcción ruidoso justo al lado de la habitación. La habitación era muy pequeña (básicamente las tres literas y un pasillo diminuto), que estaría bien teniendo en cuenta el precio. Sin embargo, no hay casilleros en las habitaciones y solo un armario muy pequeño para seis personas. El baño era bonito y limpio. Las instalaciones de la cocina son buenas. El personal fue muy amable.

7
Ambiente 7.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Viajero
10.0
Fantástico
El personal es simplemente genial

Este albergue tiene una increíble hora feliz, que permite que las personas del albergue se conozcan entre sí. La ubicación también es perfecta. ¡Gracias chicos!

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Viajero
8.1
Estupendo
Buena ubicación

Cerca de Roma Termini con un supermercado y mini mercados cercanos. Tuvimos una estancia cómoda. Pasteles gratis en la mañana fue increíble!

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s