Getxo - Pension Areeta

7.1
Muy bueno
6.9
Limpieza 6.9
8.3
Ubicación 8.3
7.4
Personal 7.4
6.2
Servicios 6.2
6.2
Confort 6.2
6.6
Valor 6.6
6.9
En general 6.9
  • Sara
    Todo correcto.
  • Gabriel
    Fantástico

Acerca del lugar Casa de huéspedes

La Pension Areeta está situada en Getxo, a 5 minutos a pie de la playa de Las Arenas y del Real Club Marítimo Del Abra. Esta pensión encantadora dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece desayuno cada día.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Ascensor

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Mayor, 13

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Comida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales que figura en el formulario de reserva o ponerse directamente en contacto con el establecimiento. Una vez realizada la reserva, el establecimiento enviará un correo electrónico a los huéspedes con instrucciones sobre el pago y la recogida de llaves.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sara
8.3
Estupendo
Todo correcto.

La situacion.

Ducha algo pequeña.

Eduardo
5.4
Aceptable

La ubicacion

Nos cambiaron de pensión sin comunicarnos nada.. No era donde la constratamos, llamamos al dueño para comentarselo, pero no nos dio solución

Gabriel
9.2
Fantástico
Fantástico

El trato con el personal, muy amables, muy bien.

Salome
5.4
Bastante mejorable

La ubicación es muy buena.

Aunque sea un hostal de una estrella, hay unos mínimos que se deben cuidar. Mis sábanas tenían algunos agujeros, la taza del wc no tenía tapadera y el grifo de la ducha no tenía soporte. Aparte ...

.
7.1
Muy bueno
Bien

Ubicacion, temperatura de habitacion

A la ducha le costaba tragar el agua y era pequeña

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s