Memphis - OYO Hotel Memphis Northeast

6.5
Bueno
6.5
Limpieza 6.5
6.9
Ubicación 6.9
7.2
Personal 7.2
5.9
Servicios 5.9
6.5
Confort 6.5
6.4
Valor 6.4
6.5
En general 6.5
  • Francisco
    Excepcional

Acerca del lugar Hotel

Este hotel se encuentra en Memphis, Tennessee, y ofrece una piscina cubierta climatizada y habitaciones con WiFi gratuita. Graceland, el antiguo hogar de Elvis Presley, se halla a 21 minutos en coche del Gardentree Hotels.

  • Ascensor
  • Parking gratis
  • Cajero automático en el hotel
  • Parking en el establecimiento
  • Parking privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Detalles del check-in
15:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Los huéspedes que deseen hacer el registro de entrada antes de lo habitual deben solicitarlo antes de llegar. Para más información, hay que contactar con el hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Norma
2.5
Muy mal

Está en muy malas condiciones.....la seguridad es pesima.... no puedes ni dormir de tanto ruido por que se escuchan los pasos del piso de arriba.... ya es un edificio viejo le falta mucho a arreglo...

Nada me gustó esta bien feo.

Liliana
5.0
Aceptable
Alabamaa
5.8
Demasiado lejos para la Elvisweek

La cama es super comoda.

No nos hicieron la habitación los últimos dos días. Un de los dias no nos hicieron la la cama y nos cambiaron las toallas y el último dia ni entraron.

Francisco
10.0
Fantástico
Excepcional
Anonymous
7.1
Muy bueno
Bien

no cambiaron las toallas ni limpiesa

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s