Neo Klima - Hovolo Hotel Apartments

8.5
Estupendo
8.5
Limpieza 8.5
9.0
Ubicación 9.0
9.0
Personal 9.0
8.0
Servicios 8.0
7.9
Confort 7.9
8.0
Valor 8.0
8.5
En general 8.5
  • Ioana
    Excepcional
  • Alexandra
    Muy bien

Acerca del lugar Apartahotel

El Hovolo Apartments está situado en la carretera costera de Neo Klima, a 100 metros de la playa.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Información Importante

Informa a Hovolo Hotel Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Hovolo Hotel Apartments puede organizar bajo petición un servicio de traslado gratuito desde los 2 puertos de Skopelos para los días de llegada y salida. Los huéspedes deben ponerse en contacto con la recepción del hotel para informarle de sus horas exactas de llegada y salida.

El establecimiento no tiene ascensor, por lo que hay que subir unas escaleras para acceder a los apartamentos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ioana
10.0
Fantástico
Excepcional

Excelente ubicación, habitaciones realmente agradables y limpias, pero lo que hace que este sea un buen lugar para hospedarse es el personal. Todas las personas son increíblemente serviciales y generosas con su tiempo y consejos.

Dacemyan
6.3
Bueno
Hotel pequeño y tranquilo cerca ...

Este hotel está muy cerca de las playas más hermosas de la isla de Skopelos. Teníamos una habitación grande con un gran balcón! ¡Hermoso atardecer!

Encontramos el hotel bastante caro para lo que es. El desayuno es muy pobre. El pueblo de Neo Klima está a aproximadamente 1/2 hora en coche del puerto de Skopelos. No hay mucho que hacer en este pueblo en el ...

Alexandra
8.3
Estupendo
Muy bien

El servicio y el personal fue excelente. Muy amable y flexible! Muchas gracias por el tiempo maravilloso!

Panayiotis
4.2
Decepcionante

Personal amable y educado

Cama muy incómoda, permaneció despierta toda la noche mientras los manantiales empujaban contra mi cuerpo. El resto de la habitación estaba muy anticuada.

Enric
8.3
Estupendo
Muy bien

Unicacion Trato y playa

las camas Justus de ancho y de comodidad

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s