Karlskrona - Boråkra Bed & Breakfast

9.3
Fantástico
9.2
Limpieza 9.2
9.0
Ubicación 9.0
9.8
Personal 9.8
9.1
Servicios 9.1
9.2
Confort 9.2
8.9
Valor 8.9
9.2
En general 9.2
  • Craig
    Excepcional
  • Astrid
    Excepcional

Acerca del lugar Bed and breakfast

Este B&B está rodeado de la naturaleza de la región de Blekinge y se halla a 8 km del centro de Karlskrona. Ofrece acceso gratuito a una piscina al aire libre y sauna compartida.

  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Parking en el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking gratis
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking privado
  • Piscina al aire libre
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 4 años se pueden alojar por 150 SEK por persona y noche en cunas. Los menores de 17 años se pueden alojar por 350 SEK por persona y noche en camas supletorias. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 400 SEK por persona y noche en camas supletorias. Los menores de 6 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
16:00 19:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

Informa a Boråkra Bed & Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público. Después de hacer la reserva, el Boråkra Bed & Breakfast le enviará un e-mail con instrucciones sobre el pago.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Craig
9.6
Fantástico
Excepcional

Encantadora ubicación tranquila, dos de los perros más adorables, uno de los cuales quería llevarme a casa. Propietarios muy hospitalarios y gestionamos todas nuestras expectativas.

Sólo pensé que había reservado dos camas dobles, pero no un drama.

Astrid
10.0
Fantástico
Excepcional

Un maravilloso lugar para quedarse, podemos recomendar este B&B! Los anfitriones (incluidos los perros) son muy amables y el desayuno fue extraordinario. Cuando volvimos por la tarde, el fuego abierto ...

Christa
9.6
Fantástico
Excepcional

Excelente desayuno casero. Las habitaciones y la casa están decoradas con mucho amor. Cuarto de baño a estrenar. Hermoso patio para sentarse. Muy buen lugar para quedarse!

Cecilia
10.0
Fantástico
Cumple todos los requisitos.

Tener el mejor desayuno casero en su porche de la mañana. Darse un chapuzón al atardecer en la pequeña y encantadora piscina rodeada de rosas mientras el sol desciende sobre el campo. Tan bonito encanto ...

A
9.2
Fantástico
Precioso entorno campestre y fantástico ...

Precioso entorno en casa de la vieja escuela. Los jardines me interesaban y los paseaba con su dueño. El desayuno era encantador, con productos caseros y un montón. Pulgar arriba en general!

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s