Medellín - Hostal Ondas

7.9
Muy bueno
8.0%
Ambiente 8.0
8.0%
Personal 8.0
7.0%
Ubicación 7.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.0%
Instalaciones 8.0
7.5%
Seguridad 7.5
8.0%
Valor 8.0
  • Ariel
    Buena ubicación

Acerca del lugar Albergue

Ondas en Medellín, Colombia le ofrece una experiencia hogareña y culturalmente enriquecedora. Ubicado en un barrio seguro y arbolado con facilidad de acceso a todas las mejores atracciones y zonas de la ciudad.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible

Social y divertido

El hostal es el 2 º y 3 º niveles por encima de nuestro sitio, café estándar europeo, que ofrece café orgánico, desayunos, pasteles y opciones de comida completa. También hay un mini-mercado de 7 días justo al lado.
Ondas recibe un montón de negocios de los colombianos locales, por lo que siempre hay una gran oportunidad para interactuar con los lugareños reales y hacer nuevos amigos. También organizamos intercambios semanales de idiomas y encuentros mensuales, abiertos a todos los huéspedes del Hostal.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Carrera 81 45g 52 La Floresta, Medellín, Antioquia, Colombia, 500010
Ondas se encuentra en el barrio de La Floresta, una de las mejores ubicaciones para facilitar el acceso a toda la ciudad. Estamos ubicados a pocos minutos a pie del metro, se puede llegar fácilmente a muchas atracciones populares y lugares de interés. Ubicado muy cerca de La 80 (1 de 2 principales carreteras norte a sur) y el Parque Floresta, hay numerosas opciones de alimentos cercanos y tiendas para su comodidad. También estamos a poca distancia o un taxi rápido a los barrios

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Hostal Ondas Medellin Condiciones y Política:
* Camas listas hasta las 2 pm
General:
Recepción y Café Acceso 24/7 por timbre
Hostal tranquilo después de la medianoche.
Somos respetuosos

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 22 agosto 2020 / 2 noches:
18+ 40+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 22 agosto 2020 / 2 noches:
40+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Don
7.9
Muy bueno
Precio razonable, buena comida.

La cafetería sirve buena comida a precios asequibles. Las habitaciones son bastante bonitas y cómodas, pero la limpieza podría mejorarse.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Ariel
8.0
Estupendo
Buena ubicación

El albergue se encuentra cerca del metro, mercado, tiendas. El albergue está muy bien situado con buenos espacios de trabajo conjunto.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s