Kunming - Albergue Flying Tiger Theme

Acerca del lugar Albergue

 
Parking en el establecimiento
Ascensor
Bar
 
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Room100,166 Weiyuan Street, Longyuan Haozhai, Block A, 650021, Kunming, China
El Flying Tiger Theme Youth Hostel ofrece alojamiento con salón compartido y WiFi gratuita en Kunming, a 1,5 km del Caballo Dorado y Gallo de Jade y a 2 km del lago Green. El zoológico de Kunming está a 2 km. También hay un bar.
Metro:
Dongfeng Square

Detalles de la llegada
Se aceptan todas las edades
Edad
12:30:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.\nInforma a Flying Tiger Theme Youth Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anonymous
Relajante y barato lugar para ...

¡No sabía dónde estaba el hotel, así que alguien del albergue bajó a la calle para recogerme! El ambiente general era muy relajado, colores cálidos, imágenes divertidas de la guerra y marcos de camas de madera. Éramos ...

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s