Santiago - Ecohostel Chile

8.7
Estupendo
9.7%
Ambiente 9.7
8.7%
Personal 8.7
8.3%
Ubicación 8.3
8.3%
Limpieza 8.3
8.3%
Instalaciones 8.3
9.3%
Seguridad 9.3
8.3%
Valor 8.3
  • Coline
    Ambiance sympa et lieu chaleureux
  • Laura
    Gran hostal en san diego

Acerca del lugar Albergue

El EcoHostal está ubicado muy cerca del centro de Santiago lo que significa que podrás llegar a la mayoria de sitios de interés caminando desde nuestro Hostal. Tambien, podras disfrutar de una atmósfera tranquila donde poder descansar después de un agotador dia en la ciudad. El Hostal ecológico por su empeño en reciclar los desechos, su participación en el Proyecto Cóndor y su afán por proteger la naturaleza es un sitio limpio y seguro.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
 
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: General Jofré 349 B, Santiago, Región Metropolitana, Chile, 8330148
Podrías ir caminando a casi cualquier lugar que necesitas: restaurantes, bancos, lavandería discoteocas, museos, la Colina de Santa Lucía, el gran mercado de artesanías (a 10 minutos), supermercado, farmacias, autobuses, estacion del metro, hospital y otros.
Estación de tren:
Estación de tren de Santiago
Metro:
Distritos:
Barrio Gòtico
Ciudad Vieja

Detalles de la salida
6:00 AM 11:30 AM
Hora de Salida
12:00 PM
Salida tarde: 0.02 USD

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Ubicado céntricamente
Tenemos nuestra propia agencia ofreciendo tours.
Tenemos un horario de check in (registro) flexible

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 13 junio 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Coline
8.4
Estupendo
Ambiance sympa et lieu chaleureux

Nous y avons passé seulement une nuit mais avons été bien accueilli, le lieu est coloré et convivial et permet de se reposer tranquillement ou de rencontrer les autres voyageurs.

10
Ambiente 10.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
7
Valor 7.0
Laura
8.0
Estupendo
Gran hostal en san diego

Hostal muy amigable en San Diego y uno de los mejores albergues en Chile. Limpie los dormitorios también. ¿Qué es lo que necesitas? Todo está bién. Gracias.

9
Ambiente 9.0
8
Personal 8.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Juan
9.7
Fantástico
La hostal es amplia, una casona antigua y bien preservada, las habitaciones bien acogedoras y el desayuno sabroso, ubicación bien céntrica y cercana a toda la locomoción de la ciudad. Todo excelente, al recomiendo 1000 veces y la seguiría recomendando

Excelente

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Dominik
8.0
Estupendo

el desayuno estaba bien!

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Matthew
9.0
Fantástico
Era muy asequible, cerca del centro de la ciudad, y el personal era muy amable. El desayuno era autoservicio, cereales, té / café. Tostadas y bisuits. Excelente relación calidad-precio y un excelente lugar para hospedarse: volveré si me quedo en Santiago agai

Era muy asequible, cerca del centro de la ciudad, y el personal era muy amable. El desayuno era autoservicio, cereales, té / café. Tostadas y bisuits. Excelente relación calidad-precio y un excelente lugar para hospedarse: volveré si me quedo en Santiago nuevamente.

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s