Tbilisi - Albergue Baratashvili

8.1
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.5%
Personal 8.5
8.0%
Ubicación 8.0
8.5%
Limpieza 8.5
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Nomad
    Ideal para mochileros.
  • Anya
    Hermosos paisajes y cómodas camas.

Acerca del lugar Albergue

En nuestro Albergue Juvenil se encontrará con gente muy alegre y amable. Este lugar da a los huéspedes libertad, alegría, paz. El Albergue Juvenil en sí está situado en el centro de la ciudad, llamado The Old Tbilisi - que está lleno de objetos culturales, modernos e históricos alrededor, pero a pesar de esto, el Albergue Juvenil es muy acogedor, con un hermoso jardín y hermosa vista desde el balcón. Prestamos especial atención a limpiar y el confort. Nuestro objetivo principal es que los huéspedes sientan aquí el confort, la alegría y la libertad. Te estamos esperando!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
 
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 3 Elene Akhvlediani Khevi, Tbilisi, Old Tbilisi, Georgia, 0102
En nuestro Albergue Juvenil se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad vieja (Mtatsminda, funicular, iglesia de Mama Davity, río Mtkvari)
Metro:

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Idiomas hablados: English | Russian

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nomad
8.3
Estupendo
Ideal para mochileros.

Las habitaciones son bastante estándar e ideales para mochileros, así que no esperes los servicios del hotel. A corta distancia de la Plaza de la Libertad, el Teatro Rustaveli, el Teatro de Ópera y Ballet de Tbilisi. El albergue cuenta con baño compartido y duchas con agua caliente y las habitaciones tienen calefacción. También hay una internet en funcionamiento en el albergue y el alojamiento viene con ropa de cama y toallas.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Anya
8.0
Estupendo
Hermosos paisajes y cómodas camas.

Me encanta la configuración del albergue, aunque es bastante subir las escaleras para subir. Tiene una hermosa vista desde el balcón y alrededor de la casa. Hay una cocina totalmente equipada para su uso y grandes armarios para poner sus cosas.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s