Budapest - AGE Budapest Youth Centre

16 Ráday utca (street), Budapest, Hungary, 1092

Información General Albergue

Aquí los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantes, cafés, casas de té, galerías, clubes deportivos y que fácilmente puede descubrir la capital de Hungría. El Centro de la Juventud se encuentra en uno de los edificios tradicionales de Budapest en un edificio amable, que le da un ambiente especial. Disponemos de habitaciones para parejas y para grupos (máximo 14 personas). Usted puede encontrar más fotos sobre el Centro Juvenil Edad Budapest en la web! Como un servicio adicional que usted puede elegir hacer turismo visite a explorar esa hermosa ciudad.

Aquí los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantes, cafés, casas de té, galerías, clubes deportivos y que fácilmente puede descubrir la capital de Hungría.

El Centro de la Juventud se encuentra en uno de los edificios tradicionales de Budapest en un edificio amable, que le da un ambiente especial. Disponemos de habitaciones para parejas y para grupos (máximo 14 personas). Usted puede encontrar más fotos sobre el Centro Juvenil Edad Budapest en la web!

Como un servicio adicional que usted puede elegir hacer turismo visite a explorar esa hermosa ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
88%
Ambiente 88%
92%
Personal 92%
93%
Ubicación 93%
86%
Limpieza 86%
82%
Instalaciones 82%
88%
Seguridad 88%
90%
Valor 90%
Este albergue ya no está disponible pero nos gustaría recomendarle los siguientes alojamientos: Buscar más albergues en Budapest

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Póliza de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s