Albergues Juveniles en el distrito de Sexto

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Marsella? No busque más, en Marsella, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Marsella tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Marsella, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hôtel Sylvabelle

El Hotel Sylvabelle se encuentra en el centro de Marsella, a 850 metros del puerto viejo y a 4 km del estadio Vélodrome. Dispone de recepción 24 horas, WiFi gratis y habitaciones compartidas o privadas con TV.

Aparthotel Albergues - Citadines Castellane Marseille

Este Citadines, ubicado en Marsella, a 3 minutos en coche de la autopista A50, a 5 minutos a pie del metro de Castellane y a 2 km del estadio Velodrome, ofrece apartamentos independientes Cada uno de los apartamentos tiene cocina...

Bed and breakfast Albergues - Un Mas en Ville

El B&B, situado en una casa de campo de 3 plantas de la Provenza, ofrece alojamiento de estilo rústico con baño privado, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Aparthotel Albergues - Résidence Meublée Services

El Résidence Meublée Services se encuentra en el centro de Marsella, a solo 15 minutos a pie del puerto viejo de la ciudad y a 1,5 km de la basílica de Notre Dame de la Garde.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.