Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Lalibela

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lalibela?No busques más, en Lalibela, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lalibela su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lalibela, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Homestay Albergues Juveniles - Lalibela Homestay

El Lalibela Homestay, situado a 1,5 km del Bet Amanuel, ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento sirve un desayuno continental.

Hotel Albergues Juveniles - Zan-Seyoum Hotel Lalibela

El Zan-Seyoum Hotel Lalibela está situado a 500 metros del Bet Abba Libanos y ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Lalībela.

Hotel Albergues Juveniles - Lal Hotel & Spa

El Lal Hotel & Spa se encuentra en Lalībela, a 700 metros de Bet Abba Libanos, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Villa Lalibela Guesthouse

El Villa Lalibela Guesthouse, situado a 300 metros de Bet Abba Libanos y de Bet Amanuel, ofrece conexión WiFi gratuita y jardín. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de Bet Giyorgis.

Hotel Albergues Juveniles - Top Twelve Hotel - Lalibela

El Top Twelve Hotel - Lalibela se encuentra en Lalībela, a 10 minutos a pie de Bet Medhane Alem, y ofrece numerosas instalaciones, como jardín, terraza, salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - Red Rock Lalibela Hotel

Red Rock Lalibela Hotel is located in the center of Lalibela village and it is actually on of the closest one for the churches as well as for other kinds of activities.nWe have 14 rooms and our every room has...

Hotel Albergues Juveniles - Lalibela Hotel

El Lalibela Hotel está situado en Lalībela, a 500 metros del parque de atracciones Bet Abba Libanos, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. También cuenta con cajero automático y terraza.

Hotel Albergues Juveniles - Alef Paradise Hotel

Este alojamiento se encuentra en Lalībela, a 600 metros del Bet Medhane Alem. El Alef Paradise Hotel ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar.