7 noviembre 2021 9 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Miami Beach

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Miami Beach?No busques más, en Miami Beach, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Miami Beach su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Miami Beach, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Stardust Hotel

The New Stardust Hotel in Miami Beach has a lot of things to offer.

Hotel Albergues Juveniles - Lombardy Inn Hotel

Este hotel económico se encuentra en la famosa avenida Collins, en Miami Beach, a solo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones compartidas y privadas, con una cocina pequeña.

Hotel Albergues Juveniles - Princess Ann Hotel

El hotel se encuentra cerca de algunas de las preciosas playas de Miami, en el distrito Art Deco. Ofrece fácil acceso a los principales lugares de ocio y restaurantes de la zona.

Hotel Albergues Juveniles - Ocean Surf Hotel

Este hotel de Miami Beach ocupa un emblemático edificio de estilo Art Déco frente a la playa, en la zona de North Beach, y ofrece conexión WiFi gratuita en el vestíbulo y en la terraza.

Hotel Albergues Juveniles - Shelley Hotel

Our boutique hotel provides a dynamic aesthetic that also offers personalized hospitality. Our rooms and public spaces are designed to provide comfort in a relaxing and stylish environment.

Hotel Albergues Juveniles - Beach Place Hotel

While staying at Beach Place Hotel you have the great benefit of having two beach chairs, an umbrella, and towels provided free of charge to use at the beach!

Hotel Albergues Juveniles - Seagull Hotel Miami Beach

Este bonito hotel se encuentra cerca del océano, a 10 minutos a pie del centro de Miami Beach. Ofrece piscina exterior, WiFi gratuita y bar.

Hotel Albergues Juveniles - Parisian Hotel

Este hotel, cómodo y céntrico, está muy bien situado a un breve paseo de varios de los lugares más conocidos de Miami Beach y su animada vida nocturna.