Albergues Juveniles en Comillas

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Comillas? No busque más, en Comillas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Comillas tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Comillas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Apartamentos Club Condal

Este complejo se encuentra a las afueras de la encantadora localidad cántabra de Comillas, a solo 30 minutos a pie de la playa. Ofrece apartamentos amplios y bien equipados, ideales para una escapada rural con toda la familia.

Hotel Albergues - La Solana Montañesa

Enjoy the rest , comfort and tranquility of our spacious rooms with bathroom, heating, television and WIFI . We hope you feel at home.

Hotel Albergues - Hotel Josein

Situated in Comillas, the Josein is located a short drive from Santillana del Mar and Torrelavega. This hotel is ideally situated in the town centre.

Guest house Albergues - Pasaje San Jorge

El Pasaje San Jorge ocupa una casa unifamiliar del siglo XIX en el centro de Comillas, a solo 15 minutos a pie de la playa. El Pasaje San Jorge dispone de habitaciones acogedoras con TV, calefacción, baño privado y suelo...

Hotel Albergues - Dunas de Oyambre

Situado frente a los Picos de Europa, este hotel de Trasvía tiene un gran jardín con vistas al Parque Natural de Oyambre. Ofrece habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Hotel Albergues - Hotel Solatorre

Solatorre Hotel is located in the seaside town of Comillas , on the Cantabrian coast , very close to other attractions such as Santillana del Mar and Picos de Europa.

Guest house Albergues - Hostal Esmeralda

Este acogedor establecimiento de gestión familiar está situado en el pueblo de pescadores de Comillas. Ocupa un edificio del siglo XIX con una terraza y habitaciones con baño privado. La playa está a 7 minutos a pie.

Inn Albergues - La Montañesuca

El establecimiento La Montañesuca se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Comillas y ofrece habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y terraza con sombra. El aeropuerto de Santander está a 40 minutos...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.