Albergues Juveniles en Arteixo

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Arteixo? No busque más, en Arteixo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Arteixo tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Arteixo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Hotel Arteixo

Este moderno hotel se encuentra en Arteixo, una de las principales zonas industriales de Galicia, frente al parque Sabon y la zona del puerto. Alberga un restaurante y una cafetería. La Coruña está a 9 km.

Hotel Albergues - Hotel Balneario de Arteixo

El Balneario de Arteixo es un hotel spa natural situado junto al río, en la localidad gallega de Arteixo. El hotel se ha restaurado con sumo cuidado para conservar el ambiente histórico y las paredes de piedra originales.

Hotel Albergues - Hotel Europa

Este hotel con buena relación calidad precio se encuentra a solo 10 km del aeropuerto de La Coruña y ofrece comida casera y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel Europa se encuentra en Arteixo, a pocos minutos de la costa y...

Hotel Albergues - Hotel Florida

Situado a sólo 9 km de La Coruña, el Hotel Florida ofrece habitaciones luminosas y funcionales con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante de estilo rústico del hotel sirve cocina gallega tradicional y vinos locales.

Guest house Albergues - Pensión Residencia Caola

La Pensión Residencia Caola se encuentra en Arteixo y ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones de la Pensión Residencia Caola están equipadas con escritorio, TV y baño privado.

Guest house Albergues - Hostal Galicia Arteixo

El Hostal Galicia Arteixo, situado en Arteixo, en un edificio que data de 1997, ofrece un bar y habitaciones con conexión WiFi gratuita. El mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.

Guest house Albergues - O Paraiso

O Paraiso se encuentra en Arteixo y alberga un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. A Coruña está a 14 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, ubicado a 15 km del O Paraiso.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.