Habitaciones en los distritos Centrum

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Copenhague? No busque más, en Copenhague, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Copenhague tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Copenhague, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Generator Copenhagen View All Images

Ya sea que esté buscando un elegante diseño danés, una moda nórdica minimalista o una escena gastronómica escandinava ingeniosamente innovadora, lo encontrará todo en Copenhague. Dentro del generador Copenhague, las ilustraciones de Tim Bjorn, la iluminación intrincada, el tejo, la gran terraza al aire libre y la pista de petanca hacen un oasis en el corazón de la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Copenhagen Downtown View All Images

Nuestra ubicación es excelente para los puntos de acceso locales, ya sea la bulliciosa vida nocturna, la calle comercial peatonal más larga del mundo (Strøget), los restaurantes de fusión, los famosos jardines de Tivoli y la playa del puerto. Si desea algo más de cultura, estamos justo al lado de los mejores museos, galerías y teatros de Dinamarca.

Hotel Albergues - Hotel Alexandra

We have an attention to detail and have a true passion for Danish design from the mid-modern century - especially furniture! That is also why we have dedicated the space within the hotel - everything from the lobby, hallways and...

Hotel Albergues - Hotel Maritime

Este hotel está situado en una zona tranquila, a 300 metros del animado distrito de Nyhavn. Ofrece una buena relación calidad precio y un desayuno buffet abundante. Sus habitaciones incluyen TV de pantalla plana y café/té gratuitos las 24 horas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.