facebook

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena de Indias - Albergues Juveniles en Cartagena de Indias. Mapas de Cartagena de Indias, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Cartagena de Indias.

Albergues Juveniles en Cartagena de Indias

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cartagena de Indias?No busques más, en Cartagena de Indias, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cartagena de Indias su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cartagena de Indias, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Cartagena de Indias

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
MacMan
Es un bonito hostal. Algunos miembros del personal son muy agradables, otros estaban bien. Pero, la habitación y las instalaciones eran geniales. Disfrutamos de la piscina y el resto / bar en la azotea. También sirven buena comida, y la propiedad está limpia.
9.7
Disfruté de mi estancia.
person icon muted
Darwin
¡Buena ubicación! A poca distancia del aeropuerto, y rápido y barato viaje al centro de la ciudad. Increíble piscina, fiestas, wifi de trabajo, buen desayuno, mesa de ping pong, bar, sala de televisión y cocina. El albergue está muy limpio y el personal es muy servicial. Disfruté de mi estancia aquí tanto !!
10.0
gran potencial
person icon muted
Guest
0
Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos aquí como en casa. Cerca del centro de Lisboa. Muy amable personal. ¡Recomiendo este sitio a todos!
person icon muted
Mau
Nos alojamos por 2 noches, y tenemos pensado volver. Una gran experiencia Acabamos de empezar a alojarnos en hostales, y hasta ahora, todo ha sido genial. Recomendaríamos este lugar, limpio, buena ubicación y precio, amables y serviciales anfitriones, con excelente comida.
9.1
Muy recomendable

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu lugar