7 noviembre 2021 9 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Cartagena de Indias

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cartagena de Indias?No busques más, en Cartagena de Indias, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cartagena de Indias su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cartagena de Indias, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - GIO hotel Cartagena Tama

Located in Bocagrande, the most important shopping area of Cartagena, this hotel has 28 rooms and excellent service to provide a pleasant experience during your stay.nThe facility has two terraces with whirlpool tub and a restaurant with different food options...

Hotel Albergues Juveniles - La Buleka Hostel

La Buleka Hostel se encuentra en Cartagena de Indias y ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Isabella de Indias

El Isabella de Indias ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable en el distrito de Manga de Cartagena de Indias. Ofrece habitaciones familiares y solárium.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Puertas de Cartagena

Situado en el centro histórico de Cartagena de Indias, el Hotel Puertas de Cartagena ofrece habitaciones con aire acondicionado y televisión vía satélite. La Iglesia de Santo Toribio está al lado del hotel.

Hotel Albergues Juveniles - Coral Reef Hotel

El Coral Reef Hotel está a 2 calles del paseo marítimo de Cartagena de Indias y ofrece habitaciones luminosas con comodidades modernas. El hotel proporciona WiFi gratuita y dispone de ascensor a partir de la 2ª planta.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Portal De San Diego

El Portal de San Diego, situado en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, cuenta con conexión inalámbrica a internet gratis y habitaciones amuebladas de forma sencilla. Está situado en una zona pintoresca de la ciudad.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Cartagena Premium

El Hotel Cartagena Premium está a 5 minutos en coche del centro histórico de Cartagena y ofrece habitaciones con TV de plasma. Tiene piscina al aire libre con vistas panorámicas al mar Caribe. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Oceania Cartagena

El Hotel Oceania se encuentra cerca de la bahía El Laguito y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina con terraza y tumbonas. El restaurante del hotel sirve cocina local e internacional.