7 noviembre 2021 9 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Cartagena de Indias

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Cartagena de Indias?No busques más, en Cartagena de Indias, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cartagena de Indias su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cartagena de Indias, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Holiday home Albergues Juveniles - Peregrinos Hostel Cartagena de Indias

El Peregrinos Hostel Cartagena de Indias ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable en el distrito de Manga de Cartagena de Indias.

Holiday home Albergues Juveniles - Old Town House

El Old Town House se encuentra en Cartagena de Indias, dentro de las murallas históricas. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite y por...

Holiday home Albergues Juveniles - Casa del Campo Santo

La Casa del Campo Santo se encuentra en Cartagena de Indias y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Cuenta con jardín, terraza, vistas al jardín y conexión WiFi gratuita.

Holiday home Albergues Juveniles - Casa Leyendas Del Mar

El Bed and Breakfast Leyendas del Mar se encuentra en Cartagena de Indias, a 600 metros del Museo del Oro de Cartagena. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana. La recepción permanece abierta las 24 horas.

Holiday home Albergues Juveniles - Beautiful 13 BR House in the Old City

Este establecimiento se encuentra en Cartagena de Indias, a 1,6 km de la playa de Marbella y a 1 km de las murallas de Cartagena.El Beautiful 13 BR House in the Old City ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Holiday home Albergues Juveniles - Old City 5 Bedroom Mansion

El Old City 5 Bedroom Mansion está situado en Cartagena de Indias, a 1,7 km de la playa de Marbella y a 500 metros de las murallas de Cartagena, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Holiday home Albergues Juveniles - Beautiful Old City 6 Bedroom House

El Beautiful Old City 6 Bedroom House está situado en Cartagena de Indias, a 500 metros de la playa de Marbella y a 600 metros de las murallas de Cartagena, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Holiday home Albergues Juveniles - 4 Bedroom Old City Beautiful House

El 4 Bedroom Old City Beautiful House está situado en el centro de Cartagena de Indias, a menos de 1 km de la playa de Marbella y a 6 minutos a pie del parque Bolívar, y ofrece WiFi gratuita y...