Albergues Juveniles en Bogotá

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bogotá? No busque más, en Bogotá, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bogotá tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bogotá, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Chocolate Hostel

Estamos a pocos minutos a pie del Museo del Oro, la Plaza de Bolívar, el Museo Botero, Quevedo Jet - lugar donde nació Bogota. Cerca de, puedes encontrar excelentes restaurantes para todo tipo de presupuestos, pubs, clubs nocturnos y teatros. Albergue Chocolate está muy cercano a las más emblemáticas Universidades en Colombia para aquellos quiénes vienen a estudiar.

Albergue Albergues - Hostel Tip Top Backpackers

La Candelaria es el sitio turístico de Bogotá por excelencia, es el barrio que une nuestra diversidad cultural, y para los visitantes, resulta ser un vecindario extraordinario por ser bohemio y colonial.

Albergue Albergues - Frailejon Hostel

El ahostal se encuentra a 3 minutos del avión de Quevedo, a 270 metros de la estación de Las Aguas y a 15 minutos de la colina de Monserrate.

Albergue Albergues - Iku Hostel Backpackers Bogota

Visita a pie todos los días, dos veces al día

Albergue Albergues - Hostal Fatima - Fatima Hostels

Estamos en el Centro Histórico de Bogotá, donde se encuentran más del 60% de las atracciones turísticas de la ciudad como el Museo del Oro, el Museo Botero, Monserrate, Guadalupe, la Plaza Bolívar, así como la belleza arquitectónica colorida de La Candelaria

Albergue Albergues - Selina La Candelaria Bogota

Dirígete a la cercana Zona G para disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bares de vinos y puestos de comida que seguramente satisfsacerán a todos los entusiastas de todos los presupuestos. La Zona Rosa es conocida por su bulliciosa vida nocturna y discotecas que te mantendrán en pie hasta el amanecer. Echa un vistazo a las ofertas de arte de la ciudad en uno de los muchos museos o realiza una visita a pie por las calles de arte.

Albergue Albergues - Selina Los Heroes Bogota

Bogotá es una de las ciudades más abiertas, acogedoras y emocionantes de América Latina. La parte norte de la ciudad incluye el barrio de la Zona Rosa con sus modernos restaurantes, bares, tiendas y vida nocturna, así como el mercado al aire libre de Usaquén. Asegúrate de visitar la Zona T, un paraíso peatonal de tiendas, bares, discotecas, comida y el vibrante corazón de la ciudad.

Albergue Albergues - Hostel WashuWashu

La Candalaria y el centro están a más o menos 20 minutos caminando o a 8 minutos en taxi. La Soledad es un barrio sureño seguro con una comunidad floreciente de artistas y una amplia variedad de bares, restaurantes y teatros.

Albergue Albergues - North House Hostel

En los alrededores, encontrarás la zona rosa, centros comerciales, los mejores restaurantes de Bogotá (a 10 minutos caminando), cines. Muy cerca de la Estación Transmilenio "El Polo", a 20 minutos caminando del Chapinero y a 10 minutos de la zona rosa.

Albergue Albergues - San Diego Hostel

El Albergue San Diego es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores sitios turísticos de Bogotá, ya que está situado a sólo unos metros de ellos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues