Albergues Juveniles en Kunshan

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kunshan? No busque más, en Kunshan, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kunshan tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kunshan, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Yunqi Nanhu

El Yunqi Nanhu Hostel está situado en Kunshan y ofrece un jardín. Este albergue alberga un bar y se encuentra en el distrito de Zhouzhuang, en una zona ideal para practicar ciclismo y senderismo.

Hotel Albergues - Jinjiang Inn - Kunshan Huaqiao Business Park

El Jinjiang Inn - Kunshan Huaqiao Business Park, situado en la Zhaofeng Road, a 8 km del circuito internacional de Shanghái, alberga un restaurante y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión a internet gratuita.

Hotel Albergues - Kunshan Grace Hotel

El Grace Hotel está a 4 minutos en coche de la localidad de Qiandeng y ofrece alojamientos acogedores con microondas, nevera y lavadora. Además, proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y sirve el desayuno en las habitaciones.

Guest house Albergues - Zhouzhuang Zhengunong Inn

El Zhouzhuang Zhengunong Inn ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y alojamiento sencillo y asequible en el centro histórico de Zhouzhuang. Hay servicio de venta de entradas.

Hotel Albergues - 7Days Inn Kunshan South Station of High Speed Rail

El 7Days Inn Kunshan South Station of High Speed Rail se encuentra en Kunshan. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico.

Hotel Albergues - 7Days Inn Kunshan Chen Bei Huan Qing Road Branch

El 7Days Inn Kunshan Chen Bei Huan Qing Road Branch está situado en Kunshan. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV con canales por cable. También tienen hervidor eléctrico.

Hotel Albergues - Hanting Express Kunshan Lujia Youyi Road

El Hanting Express Kunshan Lujia Youyi Road ofrece habitaciones cómodas y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. A poca distancia hay localidades acuáticas pintorescas, como Qiandeng, Zhouzhuang y Luzhi.

Hotel Albergues - Hanting Express Kunshan North Qingyang Road

El Hanting Express Kunshan North Qingyang Road ofrece alojamiento en Kunshan. Este hotel ofrece WiFi gratuita. Suzhou está a 41 km del hotel. El aeropuerto internacional de Shanghái-Hongqiao está a 40 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues