Apartamentos en Jingdezhen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Jingdezhen? No busque más, en Jingdezhen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Jingdezhen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Jingdezhen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostels Albergues - Jingdezhen Kaixuan Business Hotel

El Jingdezhen Kaixuan Business Hotel ofrece alojamiento en Jingdezhen. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Jingdezhen Kaixuan Business Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de tren de Jingdezhen.

Hostels Albergues - Albergue Zhangge

El Zhangge Youth Hostel ofrece alojamiento en Jingdezhen, en una zona muy animada de la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren de Jingdezhen se encuentra a 5 minutos en coche del Zhangge Youth...

Hostels Albergues - Albergue Jingdezhen International

El Jingdezhen International Youth Hostel se encuentra en Jingdezhen y ofrece un jardín y una terraza. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar. Hay conexión WiFi gratuita.

Hostels Albergues - Albergue Hilife

El Hilife Youth Hostel se encuentra en Jingdezhen y ofrece una terraza y un salón compartido. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de baño compartido.

Hostels Albergues - Albergue 景德镇麦地那青旅 Jingdezhen Mai Di Na

景德镇麦地那青旅 Jingdezhen Mai Di Na Hostel is located in Jingdezhen. Free WiFi is featured. The shared bathroom is equipped with a shower, free toiletries and a hair dryer. The nearest airport is Jingdezhen Luojia Airport, 14 km from the property.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues