Habitaciones en Harbin

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Harbin? No busque más, en Harbin, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Harbin tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Harbin, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Harbin Kazy Int\'l

El Harbin Kazy Int'l Youth Hostel está muy bien situado en la céntrica calle Tonjiang, cerca de la avenida Central, y está muy bien comunicado con la iglesia de Santa Sofía y la torre Harbin People Flood Control Success Memorial...

Albergue Albergues - Albergue Harbin Hash International

El Hash International Youth Hostel, situado a 10 minutos en coche del jardín de la Ventana Asia-Europa, ofrece habitaciones sencillas y asequibles y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Harbin North International

old building used to be a factory! now a great place mixed with music, film and photography cool staffsnlocated around the downtown centers, very convenient to go to famous senic spotsnonly 1.5 kilometers far from the Great Central Street and...

Albergue Albergues - Albergue Harbin Snow Young

El Snow Young Hostel se encuentra en Harbin y ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y baño compartido con ducha, bañera y secador de pelo.

Albergue Albergues - Albergue Harbin Maitian International Baroque

El Harbin Maitian International Youth Hostel se encuentra a 10 minutos a pie del río Songhua y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Harbin. Hay conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Harbin Halaxiang

El Halaxiang Youth Hostel ofrece habitaciones compartidas acogedoras y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. La calle Central se encuentra a solo 100 metros, mientras que la catedral de Santa Sofía está a solo 15 minutos a pie.

Albergue Albergues - Albergue Harbin Sweet Post Office International

El Harbin Sweet Post Office International Youth Hostel ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Harbin, a 1,4 km de la calle Central.

Albergue Albergues - Albergue Harbin Longmen Capsule

El Harbin Longmen Capsule Hostel ofrece WiFi gratuita y está situado en Harbin, a 1,6 km de la calle Central y a 2 km de la catedral de Santa Sofía.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues