Habitaciones en Hangzhou

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Hangzhou? No busque más, en Hangzhou, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Hangzhou tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Hangzhou, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostels Albergues - Albergue Ho Fang International

El Ho Fang International Youth Hostel se encuentra en la calle peatonal Hefang, el centro de la dinastía Song, y es un edificio restaurado de estilo tradicional chino con paredes de piedra gris y tejas negras en la azotea.

Hostels Albergues - Albergue Wushanyi International

El Wushanyi International Youth Hostel está situado en el centro de la zona de Nansongyu Street, a solo 15 minutos a pie de la plaza Wushan y a 25 minutos a pie de la zona del lago Oeste.

Hostels Albergues - Albergue Hangzhou YMCA International

El Hangzhou YMCA International Youth Hostel ocupa una antigua iglesia cristiana, a sólo 500 metros del pintoresco lago del Oeste. Se encuentra en la animada calle Qingnian y cuenta con un solárium y conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Hostels Albergues - Albergue Hangzhou Swallow-House

El Hangzhou Swallow-House Hostel está ubicado en un edificio elegante de estilo europeo, a 5 minutos a pie del precioso lago West, la zona turística más famosa de Hangzhou.

Hostels Albergues - Albergue Westlake  Manjuelong Branch

El Westlake Youth Hostel Manjuelong Branch, situado en la zona pintoresca del lago del Oeste, a 10 minutos a pie del Sweet Osmanthus Rain en Manjuelong Village, ofrece un restaurante que sirve platos locales y un desayuno de estilo occidental...

Hostels Albergues - Albergue Fiona\'s Trip

El Fiona's Trip Hostel se encuentra en Hangzhou y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha.

Hostels Albergues - Albergue Hangzhou Daisy

El Hangzhou Daisy Youth Hostel está situado en Hangzhou. Cuenta con jardín privado y terraza. Hay conexión WiFi gratuita. El albergue se encuentra a 3,1 km del lago del Oeste, a 3,5 km de la plaza Wushan y a 4...

Hostels Albergues - Albergue Hangzhou Citynest

El Hangzhou Citynest Youth Hostel ofrece alojamiento en el distrito de Xihu, a 700 metros de una de las famosas diez vistas del lago del Oeste - Santai Yunshui. El albergue cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.