Albergues Juveniles en Changsha

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Changsha? No busque más, en Changsha, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Changsha tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Changsha, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Changsha Zhongtian Hibiscus Land International

El Changsha Zhongtian Hibiscus Land International Hostel está situado frente a la salida 1 de la estación de metro de Yingwan Town (línea 2) y ofrece habitaciones sencillas y acogedoras con conexión WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Changsha Hiker\'s Home

El Changsha Hiker's Home Youth Hostel acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento cómodo a solo 5 minutos a pie de la calle Taiping y Orange Isle. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Albergue Albergues - Albergue Changsha Shuyuan International

El Changsha Shuyuan International Youth Hostel está situado a 300 metros del río Xiangjiang y ofrece un alojamiento asequible con conexión WiFi gratuita. Cuenta con un salón común y un jardín.

Albergue Albergues - Rado Hotel

El Rado Hotel está muy bien situado junto al aeropuerto internacional de Changsha Huanghua y ofrece alojamiento apto para mascotas y aparcamiento. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Changsha Wolong Hotel

El Changsha Wolong Hotel ofrece alojamiento en Moliyuan y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento gratuito. La estación de tren de Changcha está a 15 minutos en coche del Changsha Wolong Hotel.

Albergue Albergues - Albergue Changsha That Year Of February

El Changsha That Year Of Febrero Youth Hostel ofrece alojamiento con salón compartido en Changsha, a 6 km del mausoleo de Mawangdui. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos del albergue están equipados con hervidor de agua.

Albergue Albergues - Albergue Minrun South Railway Station Branch

El Minrun Hostel South Railway Station Branch está situado en Changsha, a 7 km del jardín botánico de Hunan Forest y a 9 km del centro internacional de exposiciones de Changsha Hongxing.

Albergue Albergues - Albergue Jimi\'s Flower

El Jimi's Flower Youth Hostel se encuentra en el distrito de Yu Hua, en Changsha, a 2 km del pabellón Tianxin y a 4 km del centro deportivo He Long. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues